Kinetic Design

La Nueva Ecosport conserva los elementos que definen su identidad: transmite confianza, combina refinamiento urbano con espíritu aventurero y revela un alta calidad en su dinámica de manejo.


 



Diseño Exterior



La Nueva Ecosport cuenta con:

  • Nuevo bisel de ventanas cromado
  • Espejos retrovisores eléctricos con luz de giro
  • Barras de techo
  • Nuevo ángulo de ataque, con dos nervaduras centrales en el capó e inyectores de agua ocultos
  • Nueva grilla trapezoidal con barras cromadas, impronta global de las SUV de la marca
  • Llantas de aleación de 17” con nuevo diseño
  • Nuevos faros antiniebla de diseño triangular
  • Nuevos Faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED



Diseño Interior



El interior de la Nueva Ecosport es tanto o más atractivo que su exterior: las líneas atrevidas y modernas del diseño se interpolan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo tablero de instrumentos, de diseño innovador, incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva, para que se encuentren al alcance de la mano del conductor en todo momento.



Tecnología

La Nueva Ecosport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras y de vanguardia, que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura, brindando un alto grado de confort para el conductor así como también para todos sus acompañantes.


 



SYNC® 3

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

TELÉFONO: Rápido acceso a la agenda, registro de llamadas y mensajes de texto a través de un botón o por comandos de voz.

AUDIO: Encuentra y reproduce tu música preferida ya sea en la radio, dispositivo USB o a través de Bluetooth mediante comandos táctiles o por voz sin quitar las manos del volante.

NAVEGACIÓN: Ingreso del destino de manera sencilla a través del táctil o por comandos de voz, con paisajes completos en 3D e información adicional de puntos de interés.



COMPATIBILIDAD CON ANDROID AUTOTM & APPLE® CARPLAYTM

El SYNC® 3 permite la integración con tu dispositivo móvil en todo momento.

Permite el acceso a tus aplicaciones, a la navegación satelital, a los mensajes de texto y a muchas otras funcionalidades, todo esto a través de la pantalla táctil o por el comando de voz.

Con sólo presionar el botón en el volante, podrás comunicarte con SIRI en tu Iphone o Google Now en tu Android a través del sistema Voice Pass Through



Seguridad

La seguridad de los pasajeros continúa siendo una prioridad en el diseño de la Nueva Ecosport. Equipada con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, contribuye a reducir el riesgo de accidentes, posicionándose como referente y líder del segmento en materia de seguridad.


 



ADVANCE TRACK CON RSC

Este sistema premium, exclusivo de Ford, funciona a través de sensores cuya función es medir y obtener el ángulo de deriva y desplazamiento de la carrocería en tiempo real (100 mediciones por segundo). En caso de detectar una irregularidad, aplica los frenos de forma individual y reduce la potencia del motor para mantener el control y estabilidad del vehículo.



7 AIRBAGS:
Dos frontales (Conductor y acompañante)
Dos laterales para plazas delanteras
Dos del tipo cortina para plazas delanteras y traseras
Uno de rodilla para conductor



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.