Focus 4p

Detalles que hacen la diferencia.


 



Diseño

Las líneas irresistibles y aerodinámicas del diseño exterior del Focus se combinan con el máximo confort y la sofisticación de su moderno interior.



Diseño Exterior
Marca la nueva identidad de diseño de Ford transmitiendo potencia.El Focus muestra la evolución del Kinetic Design, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas.



Frente con personalidad
El estilizado frente del Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.



Perfil aerodinámico
Las líneas en tensión del lateral, los prominentes arcos de sus ruedas y las llantas de 17” brindan un aspecto atlético al perfil.



Espejos con luz de giro
Espejos laterales con diseño aerodinámico y luz de giro integrada.



Tecnología Superior

El Focus incorpora las últimas innovaciones desarrolladas por Ford en materia de conectividad y confort de manejo.



SYNC3®
SYNC3® es la interfaz que brinda una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales. Pantalla táctil de 8” Permite controlar de manera intuitiva los cuatro sistemas principales del vehículo: teléfono, navegación, climatizador y entretenimiento. Control por voz Mediante una gramática sencilla permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante.



Cámara de estacionamiento trasera
Proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad.



Sistema de audio premium Sony®
El sistema de audio Hi-Fi de Sony® ofrece un sonido de alta fidelidad, brindando una experiencia envolvente superior. Los 9 parlantes de alta fidelidad (2 woofers, 2 tweeters y 1 parlante central adelante, más 2 woofers y 2 tweeters ubicados en la parte trasera del vehículo) garantizan una extraordinaria calidad de sonido.



Sistema MyKey®
El Focus incorpora la programación de llaves auxiliares a través del sistema mykey. Esta novedosa función permite personalizar y limitar los ajustes del vehículo, como la velocidad máxima y el volumen del sistema de audio, para adaptarlo a los distintos usuarios.



Sensor crepuscular
Capta la intensidad de la luz ambiente: en el caso de detectar una baja luminosidad, las luces se encienden de forma automática para ofrecer mayor visibilidad y confort al conductor, aumentando la seguridad en el manejo.



Sensación de Manejo Adictiva

El Focus fue especialmente pensado para brindar una excelente maniobrabilidad en todo tipo de caminos, y especialmente en las curvas.


 



Máxima potencia
Con un motor 1.6 litros Sigma de 125 caballos de fuerza y un motor 2.0 litros Duratec GDI con inyección directa y 170 caballos, el Focus permite un manejo ágil con respuesta inmediata en todo momento.



Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)
La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS ) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece más suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo en ruta.



Suspensión trasera independiente control blade
El innovador sistema de suspensión trasera independiente control blade de Ford está construido con materiales livianos y ofrece una sensación de manejo dinámica, confortable y segura, ya que mantiene al vehículo apoyado sobre sus 4 ruedas incluso en caminos desparejos.



Carrocería de alta resistencia
La estructura ha sido optimizada por computadora y cuenta con jaula de seguridad ultra rígida y zonas de deformación programada para aumentar la absorción del impacto en caso de accidente.



Active City Stop
El sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que miden la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen de manera imprevista, se aplican los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenirlos totalmente. El Active City Stop opera a velocidades de hasta 50 km/h, escaneando el entorno 50 veces por segundo.



Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)
Si el Focus se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante aproximadamente tres segundos, evitando que ruede hacia atrás y brindándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.



6 Airbags
• Airbags frontales para conductor y pasajero.
• Airbags laterales de tórax en los asientos delanteros.
• Sistema Safety Canopy® con airbags laterales tipo cortina para los ocupantes de las filas delantera y trasera.



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.