Nuevo Ka

El placer de estar conectado


 



Nueva identidad de diseño

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka.



Kinetic Design Attraction.
El Nuevo Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz.



Más moderno
Desde el lateral se observan llantas de aleación de 15”, espejos exteriores color carrocería, y un perfil con dos pliegues esculpidos, que marcan un diseño ágil y moderno.
Diseño armónico
En la parte posterior presenta un diseño deportivo con alerón, una tercera luz de stop integrada, un práctico baúl de amplio acceso y refinados faros que se integran fluidamente con resto del vehículo.



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.