Raza Fuerte

Ranger sintetiza el concepto de la Raza Fuerte en el Siglo XXI: es una Pick-Up robusta e imponente, y a la vez, moderna, sofisticada y aerodinámica.


 



Motorizaciones



El motor Ford Puma 3.2L TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV, ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. Otorga una potencia de 200CV y 470Nm de Torque.

El motor Ford Puma 2.2L TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo. Este motor ofrece una potencia de 160CV y un torque de 385Nm.

El motor Naftero de 2.5L Duratec, único en el segmento, ofrece 166CV de potencia y 225 Nm de torque. Este motor es apto para GNC, manteniendo la garantia de 5 años de fábrica.



Caja Electronic Shift on the Fly



Caja de transferencia 4x4 Electronic Shift on the Fly. La Nueva Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4.

También posee una 4x4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para laconducción 4x4. Para activar la 4x4 baja se debe detener completamente el vehículo.



Tecnología

La Nueva Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte: Es una Pick-Up Robusta, Imponente y, a la vez, Moderna, Sofisticada y con Tecnología de un vehículo de alta gama.


 



Arranque de motor sin llave

Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.

El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.



SYNC® 3, Compatible con Apple Car Play® & Android Auto®

Sistema de Comunicaciones, navegación, entretenimiento e información totalmente integrado y activado por voz. COMPATIBLE CON APPLE CAR PLAY & ANDROID AUTO

Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de hacer zoom.



Seguridad

La Nueva Ranger posee en toda la gama el más alto nivel de equipamiento de seguridad de su segmento.


 



Sistema de Mantenimiento de Carril
Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)
Control Electrónico de Estabilidad (ESC)
Control de Tracción (TCS)
Control de carga adaptativo (LAC)
Control Electrónico de Descenso (HDC)
Asistente al Arranque en Pendiente (HLA)
Control Antivuelco (ROM): Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.



Detector de fatiga (Driver Alert System - DAS)

Se trata de un sistema que monitorea continuamente a través de la cámara y el sensor de rotación de posición, el movimiento del vehículo dentro del carril. Mediante un algoritmo, detecta cuándo el vehículo cuando el vehículo se está moviendo de forma diferente a un perfil de manejo configurado y alertará al conductor.

7 airbgs: La Nueva Ranger cuenta con 7 airbags (2 frontales, 2 de torax, 2 de tipo cortina y 1 de rodilla para le conductor). Además, posee anclajes ISOFIX en las plazas traseras.



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.