Performance Raza Fuerte

La Nueva Ranger Raptor fue pensada y diseñada por FORD PERFORMANCE con el objetivo
de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.


 



Motorización y Transmisión



La Nueva Ranger Raptor hace más que incorporar la última tecnología de propulsión Ford. Establece un nuevo estándar de rendimiento. Un motor Bi-Turbo de vanguardia ha sido calibrado cuidadosamente con la última tecnología de transmisión automática de 10 velocidades de Ford para brindar más potencia de alto nivel, mayor torque, mejor aceleración y cambios de marcha más rápidos.



Sistema de gestión de terrenos



Un sistema de gestión de terreno de última generación ofrece seis modos de manejo preestablecidos para superar cualquier terreno, con solo presionar un botón.
BAJA
SPORT
WEATHER
MUD / SAND
ROCK CRAWL
NORMAL



Tecnología

Además de la capacidad off-road única en el segmento, la Nueva Ranger Raptor cuenta con un equipamiento tecnológico de avanzada.


 



Asientos delanteros calefaccionados y con regulación eléctrica

Los asientos del conductor y el acompañante, ambos de diseño deportivo, están calefaccionados y cuentan con regulación eléctrica en 8 posiciones.



SYNC® 3, Compatible con Apple Car Play® & Android Auto®

Sistema de Comunicaciones, navegación, entretenimiento e información totalmente integrado y activado por voz. COMPATIBLE CON APPLE CAR PLAY & ANDROID AUTO

Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de hacer zoom.



Seguridad

La seguridad es un aspecto destacado y valorado en todos los distintos uso que se le puede dar a una pick-up: el campo, la ruta o el uso personal.
La Nueva Ranger Raptor posee un alto nivel de equipamiento en materia de seguridad, brindando la confianza a todos sus pasajeros.


 



Sistema de Mantenimiento de Carril (LANE KEEPING AID)
El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril.

Control de Tracción (TCS)
El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

Control Antivuelco (ROM)
Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.



Asistente al Arranque en Pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.