Eficiencia en tu trabajo

Durabilidad y versatilidad. Tecnología, confiabilidad y confort. Una combinación única.


 



Interior diseñado y equipado
en torno al conductor.

Cierre automático de puertas. Control de audio al volante. Control de Climatización. Pack eléctrico. Apertura del Portón 270°.


 



Motorizaciones



Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV y un torque de 350Nm.

Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro IV (Furgón) y Euro V (Chasis).



Robustez y Confiabilidad



Cuenta con doble circuito eléctrico con baterías independientes. Mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta el resto de las funciones.

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.



Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.


 



Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.



Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.



Seguridad

La Transit Minibus cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.


 



Seguridad Activa

Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.



Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.