Servicios

Buscamos darle a tu Ford la atención que se merece y aumentar el valor de Postventa de tu vehículo.

Desde Escobar Ford, como concesionario especializado te ofrecemos tener un historial de mantenimiento completo, hecho por técnicos cualificados, con medios y equipos actualizados y siempre con piezas y recambios originales.


Es importante el estar atento al mantenimiento programado de tu vehículo, es recomendable cumplir con este para conservar el funcionamiento y la seguridad de tu Ford.

Nuestro equipo está alerta en cada una de estas revisiones para mantener las condiciones del vehículo , ya que el desgaste de las piezas se da de forma gradual,es nuestro trabajo detectarlo a tiempo y reducir el costo y las complicaciones del cliente.

Para reservar tu próximo SERVICE o consultar cualquier duda técnica sobre tu Ford comunícate por los siguientes canales:
 

ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.