La combinación perfecta de diseño y funcionalidad

Diseñada para maximizar el confort y espacio interior para disfrutar cualquier viaje. Su amplio espacio interior cuenta con tapizado de cuero, asiento de conductor con regulación eléctrica y volante multifunción. Además posee climatizador automático con salida de aire en plazas traseras y asientos delanteros calefaccionados y refrigerados.


 



Diseño Exterior



Diseño exterior
robusto con tecnología LED



La Nueva Territory posee parrilla delantera con diseño exclusivo e incorpora faros delanteros y traseros full LED. Además cuenta con Luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.



Diseño lateral y trasero



Posee doble salida de escapes traseros, llantas de aleación y espejos exteriores eléctricos color carrocería con luz de giro y luz de charco.



Tecnología

Tablero digital configurable

La Nueva Territory Titanium tiene 3 modos de diseño configurables.


 



Ingreso y arranque
sin llave



Apertura y arranque sin llave mediante el sistema "Keyless" y el botón "Ford Power". Brinda comodidad desde el primer momento, ya que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.



Sistema de conectividad con
pantalla multi-táctil de 10” SYNC® Touch



Sistema de conectividad con pantalla Multi-Táctil de 10” SYNC Touch, compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless, control por voz, Bluetooth y puertos USB. Además posee cargador inalámbrico de celular.



Motor 1.5L GTDI Turbo con inyección directa

La Nueva Territory posee un motor naftero de 143 CV de Potencia, con 225 Nm de Torque y tracción delantera.


 


Transmisión automática CVT
con 8 marchas preprogramadas



El conductor puede comandar las marchas desde la palanca de cambios en modo secuencial.



Seguridad

La seguridad de los pasajeros continúa siendo una prioridad en el diseño de la Nueva Territory. Equipada con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, contribuye a reducir el riesgo de accidentes, posicionándose como referente y líder del segmento en materia de seguridad.


 



Sistema de
estacionamiento asistido



El sistema de park assist monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Luego de detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, y el sistema se encargará de controlar la dirección para realizar la maniobra.



Control de velocidad crucero
adaptativo con Stop & Go



Regula automáticamente la velocidad del vehículo, de manera tal de mantener constante la distancia con el vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, el sistema Stop & Go detendrá al vehículo y volverá a avanzar cuando el vehículo de enfrente avance, volviendo a los parámetros de distancia y velocidad seteados.



Solicitar un Asesor

Respondemos tu consulta a la brevedad


Solicitar un Test Drive

Conducí tu próximo Ford


Nuestro Local

Dónde encontrarnos




ESCOBAR FORD
Concesionario Oficial Ford





Redes Sociales




El contenido de este sitio web no debe ser considerado una oferta y puede ser actualizado en forma total o parcial sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas con nuestros asesores.